¡Apple quiere expandir la disponibilidad de la conectividad de AirPlay y renovar SharePlay!

Este 5 de junio durante la WWDC 2023 finalmente conoceremos la actualización de iOS 17. Pero como suele suceder incluso horas antes de la presentación, siguen llegando rumores sobre las novedades que estarán disponibles en esta actualización del software program del iPhone, de la que se cree que no presentará cambios tan significativos como su antecesora, aunque todo puede pasar.
And la recente publicación de la columna power-on de Mark Gurman, el confiable analyst afirma que iOS 17 ofrecerá updates importantes and SharePlay y AirPlayaunque especialmente se centrá en expandir la disponibilidad de la conectividad de AirPlay.
Apple revives estas features and iOS 17
Share Play es una función que permite a los usuarios de iPhone y iPad ver programas de televisión, películas y escuchar música juntos. Aunque se anunció originalmente en 2021 como parte de iOS 15, no ha recibido ninguna mejora en la model de iOS 16.
Por otra parte, los planes con AirPlay incluyen su expansión a hoteles y otros lugares que ofrecen televisores y altavoces para facilitar la transmisión de video y audio desde dispositivos Apple a otros dispositivos que no pertenezcan a los usuarios. Esto permitiría a los usuarios disfrutar de contenido en diferentes lugares públicos, utilizando esta función.
Hasta ahora, AirPlay ha estado disponible para dispositivos que no son de Applecomo Roku y televisores inteligentes de Samsung, Vizio y LG.
En la misma publicación, Gurman compartió otras actualizaciones que se esperan con la llegada de iOS 17 como una nueva aplicación de diario, mejoras en las purposes de Discover My y Pockets, y mas. Según el informe, los cambios en la aplicación Pockets serán significativos aunque no compartió detalles adicionales.
Asimismo, aseguro que Apple tiene planes muy interesantes para la pantalla de bloqueo del iPhone. Se cree que la compañía de Cupertino introducirá nuevas funciones al {hardware} que se encarga de mantener la pantalla siempre encendida y que podrían dar lugar a una especie de “modo de pantalla inteligente” o “Good Show”. Pero a diferencia de las opciones actuales, esta funcionalidad incluirá una nueva vista con más elementos que se activará con el iPhone bloqueado y en posición horizontal.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.