El mejor sustituto al iPhone SE, que saca los colores a muchos modelos en Android.
Uno de los iPhone más bonitos hunde su precio más de 50 euros. Ahora puede ser tuyo el iPhone 12 Mini de 128 GB por 687 euros en una bajada única e irrepetible. Hablamos de un precio histórico. El resto de modelos no bajan de los 700 euros, ni se les espera. Por tanto, tenemos un precio mínimo para un dispositivo superventas. Si no sabes qué iPhone comprar este año, te lo ponemos fácil.
El iPhone 12 Mini fue la primera versión ‘Mini’ en aparecer en la familia de iPhone. Se trataba de ofrecer la misma potencia y calidad de construcción en un tamaño mucho más reducido que sus hermanos mayores. Este iPhone Mini viene a sustituir al iPhone SE y su sucesor, hechos para manos más pequeñas y personas a las que no les gustan las pantallas tan grandes. El precio oficial de este modelo en colour púrpura es de 739 euros, y hoy puede ser tuyo por solo 687 euros.
Compra el iPhone 12 Mini (128 GB) por 687 euros (PVP 739 euros)

La pantalla de este iPhone 12 Mini es espectacular la mires por donde la mires
Te vamos a destacar 3 características que convierten al iPhone 12 Mini en la mejor opción de compra en estos momentos: es pequeño, su pantalla es tremendamente buena y tiene conectividad 5G. Son datos que mucha gente se fija en un móvil a día de hoy a la hora de adquirir un nuevo smartphone, y este iPhone 12 Mini te las ofrece en bandeja y hoy en oferta.
Su tamaño es muy cómodo, sienta muy bien a la mano. Tan solo cuenta con 7.4 mm de grosor y 135 gramos de peso. Esto es debido a su pequeña pantalla de 5.4 pulgadas de tipo OLED y que ofrece una resolución altísima para este tamaño (2.340 x 1.080 px). Con 447 ppp es una de las pantallas con mayor densidad de píxeles por pulgada. Su contrate sube hasta los 2.000.000 a 1, tiene tecnología HDR y True Tone, con un brillo máximo de 1.200 nits.
Su nuevo procesador, el mismo que montan los iPhone 12, iPhone 12 Professional y iPhone 12 Professional Max, es el Apple A14 Bionic, es un hexa-core construido en 5 nm con una velocidad de reloj de 3.1 GHz y al que acompaña un chip gráfico de 4 cores propiedad de Apple. Esta potencia no sería suficiente sin los 4 GB de RAM y los 128 GB de memoria interna que monta este modelo en oferta.
Si te gusta hacer fotos, te encantará saber que monta una doble cámara trasera de 12 MP, firmada por Sony, con gran angular, tiene estabilización óptica y es capaz de grabar en 4K y en cámara lenta a 240 fps. Su cámara selfie es también de 12 MP, tiene modo noche, grabación también en 4K y gradual movement a 120 fps. Una pasada por este precio y que cabe en cualquier bolsillo y palma de la mano.
Temas relacionados: Ofertas
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.